martes, 23 de diciembre de 2008

Sin comentarios!

La actividad dicta lo siguiente:
1-Realiza una redacción de al menos medio folio que contenga los siguientes conceptos: Agricultura de subsistencia, países subdesarrollados, ganadería tradicional, corral de gallinas.
(Cita literal)

Un día, estaba cenando en el MCdonal y me encontre con Arnoal Suesenagër, que es senador de California y le invite a una hamburguesa como las de su pais, juntos estubimos hablando sobre la subsistencia, la ganadería de subdesarrollo y de los países subdesarrollados. En toces dejemos de debatir y nos pusimos de acuerdo en una cosa, que las hamburguesas del Mcdonal son desechos de otras hamburguesas y las unen con grapas. Al pasar las hamburguesas por la plancha se unían y se podía quitar las grapas. Nos quejemos en el Mcdonal y nos echarón. Entoces Arnoal Suesenagüer dijo "Volvere". Yo pense que se había vuelto loco. Entoces trazemos un plan fuimos al corral de gallinas oficial del Mcdonal y vimos que no eran hamburguesas de gallinas, sino de ratas, las liberemos entre los dos. Entoces nos despedimos, me dio su numero para ir al Mcdonal de California y yo hacepte. Al irse se dio la vuelta y me dijo "Volvere".

No hay comentarios: