miércoles, 28 de enero de 2009

Interesante reflexión...

...pero dudo ver medidas contra ello: ¡Ojalá me equivoque!

El caso es que me llama mucho la atención el hecho de que se achaque a los países denominados "desarrollados" (me gustaría poner comillas más grandes pero el formato del blog lo impide, o al menos no se), de la culpabilidad o responsabilidad -para suavizar el lenguaje- de los mismos sobre los conflictos armados en el mundo.



¡Curioso proceso de industrialización y expansión armamentística!

...pero ojeando el vídeo en Youtube me doy cuenta de las veces que ha sido reproducido: 6956 repeticiones (sumando un par de vídeos similares). ¿Y me pregunto cuál ha sido el más visto en nuestro país? ...



...un fragmento del programa Se lo que hicisteis, donde aparece Patricia Conde cayendo de espaldas; programa al que personalmente y por más que lo examino no le encuentro la gracia (supongo que será porque no conozco al 90% de la gente o programas de los que se burlan). Entonces la reflexión se me "dispara" de las armas, hacia ¡Oh Mon dieu! ¿En qué país vivimos?...
Esto me lleva a seguir indagando a ver cual es el más visto en el mundo (era de esperar)...



...bueno aunque parece más razonable el interés por las tetas de esta presentadora que por la caída de la Conde, no se si será tan "grande" la diferencia como para generar 595211 reproducciones más en un vídeo que en otro... ¡Al fin y al cabo la Conde también tiene género no?
¡No sé! ¡No sé!...desde luego es interesante reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.
Me gustaría enviar desde mi humilde cajón un fuerte abrazo para aquellos que sufren las consecuencias de las armas, y que además no pueden visualizar los senos de la presentadora más vista...

1 comentario:

Ruby dijo...

Mi reflexión: Si las penas con pan son menos penas, lo claro es que sufrir las armas viendo estas tetas serán menos sufrimiento, no?

Ay... con lo bien que podríamos estar en este mundo si pusiéramos todos de nuestra parte.