lunes, 3 de noviembre de 2008

Felices ocho años!

Quiero decirte algo…
Por qué perdemos tanto tiempo hablando de cualquier cosa sin hablar de nosotros, comentando asuntos que no son nuestros asuntos, tenemos tanto que decirnos, tantas cosas que contarnos, escuchémonos!. No importa quién se anime a hablar primero, si lo más importante somos tu y yo, por qué no hablamos nosotros?, así sin darnos cuenta. Se nos pasa el tiempo, se nos pasan los días y si hablamos sólo aparecen los problemas cotidianos, las quejas, las frustraciones y ese tema tan interminable, el dinero, el comprar, el conseguir, el tener,… y nos olvidamos que lo importante no es tener sino tenernos el uno al otro, lo importante no es llegar a fin de mes, es llegar juntos hasta el fin de nuestros días.
Ahora que estamos solos quiero decírtelo, dejemos de lado todo, sólo tú y yo. Apaguemos la radio, el televisor, la música…cerremos los periódicos, las revistas, los libros…que sean solas nuestras palabras, las tuyas y las mías, hablándonos, contándonos, comunicándonos…recuerda que así entre nosotros comenzó todo, descubriéndonos, escuchándonos, recuerda que para compartir toda la vida hace un tiempo, un día, un día inolvidable tu y yo decidimos estar juntos…
(Milenium)
Estas palabras van dedicadas a la persona más maravillosa del mundo:
Firmado por Miguel a 4 de Noviembre de 2008.

2 comentarios:

LELES dijo...

Me has emocionado Miguel...pero que párrafos más bonitos...reflejan todo lo que sinetes con claridad. Bueno una gran enhorabuena por mi parte por esos 8 añicos, que digo grande...enorme!!!!
Me encanta que os querais tanto!!!!
bsks PAREJA!!!

Miguel dijo...

Muchas gracias leluska!